EL ORDEN DIGITAL

jueves, 25 de enero de 2007

VOLEY Y BASQUET DE NIVEL NACIONAL EN DESEADO

Este próximo fin de semana, y luego de regresar de su mini-gira en la cual cumplió con la 4º y 5º fecha del calendario, el conjunto femenino de voley del Club San Lorenzo jugará dos encuentros en calidad de local, en búsqueda de la ansiada primera victoria en el Torneo.
El viernes 26/1 las deseadenses recibirán, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Puchito Otey”, al entonado equipo de Banco Nación, mientras que el domingo 28/01 harán lo propio con el conjunto del C.A. River Plate, en el marco de la 6º y 7º fecha respectivamente de la Liga Femenina de Voleibol A1 2006-07, organizada por la ACLAV (Asociación de Clubes y Ligas Argentinas de Voley).


Club Deseado Juniors-Basquet

Este próximo domingo 28/01 a las 21:30hs, y luego de haber quedado libres en la jornada anterior, el Club Deseado Juniors recibirá, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Miguel Ángel Juanola”, al Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque en lo que será la última fecha de la 1º Fase-Zona Sur, en el marco de la Liga Nacional B de Básquet.
Si bien los Deseadenses no han conseguido aún una victoria en el Torneo, recordamos una vez más que lo importante en estos momentos es realizar un buen papel en la próxima etapa, o 2º Fase de la Liga, en donde se definirán no solo los ascensos en la denominada Zona Campeonato, sino también los descensos en lo que será la Zona Permanencia, divisional en la que estará presente el Conjunto de Puerto Deseado. (Informe de Daniel Pucci-Dirección de Deportes)

No hay comentarios: