EL ORDEN DIGITAL

viernes, 30 de marzo de 2007

MOTOQUEROS SOLIDARIOS ENTREGARON UTILES EN JARAMILLO



MOTOQUEROS SOLIDARIOS
El fin de semana pasado se realizó en el camping de Jaramillo una reunión de motoqueros con asado a la canasta, con diferentes agrupaciones de Santa Cruz y Chubut. La consigna era colaborar con útiles escolares para las escuelas de esa localidad.
En el atardecer del sábado se hizo una caravana con paseos para los chicos que se encontraban en el predio, pasando por las calles de Jaramillo, recibiendo el beneplácito de los vecinos a su paso y muchas felicitaciones por llevar este espectáculo colorido y atractivo.
Por la noche los participantes disfrutaron un asado preparado por el encargado del camping, compartiendo momentos de charla y guitarreada con toda la gente del lugar.
El domingo por la mañana se realizó el recuento de útiles que acercaron las diversas agrupaciones. Los elementos fueron entregados a representantes de las cooperadoras de la escuela y el jardín local.
La Agrupación Ruta 281, de Puerto Deseado, hizo público su agradecimiento a Fernando Orengo, Nelson, a los encargados del Camping de Jaramillo y los comercios de la zona, a toda la gente que compartió un momento con las motos, y a las agrupaciones visitantes: Viajeros del Viento (Comodoro Rivadavia), Motoratones (Caleta Olivia), Tehuelches (Las Heras), Gulliver (Rada Tilly), Leones del asfalto (Caleta Olivia), Moteros del sur (Pico Truncado), El solo Marcelo Puar (P. Truncado).

No hay comentarios: