EL ORDEN DIGITAL

lunes, 12 de marzo de 2007

VIBRANTE TRIUNFO DEL DESEADO JUNIORS

Club Deseado Juniors-Basquet

El pasado viernes 9 el Club Deseado Juniors disputó, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Miguel Ángel Juanola”, la 6º fecha de la Zona Permanencia en la Liga Nacional B de Básquet, frente a Deportivo Roca, encuentro que se convirtió en el último tiempo en un verdadero clásico y que se terminó llevando el local por una diferencia de 11 puntos.
El partido, que tuvo momentos realmente emocionantes, fue sumamente parejo en su trámite hasta el último cuarto, en el cual el conjunto deseadense sacó una diferencia que los Rionegrinos no pudieron remontar. La importantísima victoria del Club Deseado Juniors estuvo cimentada principalmente en el excelente trabajo realizado por Claudio “Tronqui” Jorge, figura indiscutida del encuentro. Este desempeño fue acompañado también por la velocidad y el goleo característico de Franco Nahuelquín y la tranquilidad y el aporte bajo los tableros de Diego López.
Pese al buen juego de Alsaloni y de García en la visita, los dirigidos por Roberto Acosta definieron en el último cuarto un partido que se había tornado muy disputado, jugado con dientes apretados, apoyados y empujados por toda la gente que se acercó al Gimnasio y que le puso un clima bárbaro.
Por otra parte cabe destacar que a los deseadenses les quedan dos fechas como locales y dos como visitantes, estas cuatro en forma intercalada comenzando en Puerto Deseado. Por este motivo, las próximas jornadas toman una importancia vital para las aspiraciones del cuerpo técnico, la dirigencia, la hinchada del Juniors y de toda la comunidad de Puerto Deseado, quienes sueñan con poder mantener la categoría. Recordamos que de esta zona solo los tres primeros equipos de la Tabla General permanecerán en la Liga Nacional B.

No hay comentarios: