EL ORDEN DIGITAL

lunes, 16 de abril de 2007

MUNICIPALES SE MOVILIZAN ESTE MIERCOLES

EMPLEADOS MUNICIPALES SE MOVILIZARAN EL MIERCOLES CON APOYO DE OTROS GREMIOS
Daniel Vidal, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, anticipó que este miércoles concretarán un marcha hacia la sede del municipal, para reclamar al intendente Arturo Rodríguez la "mesa paritaria" para la negociación salarial.
Los trabajadores de la comuna vienen reclamando esta mesa de conversaciones desde hace más de dos años. "El municipio tiene un superavit de más de un millón de pesos, así que hay dinero para hacer una recomposición salarial", dijo Vidal. "Nuestro patrón es el intendente municipal y no el gobierno provincial, así que ante él tenemos que gestionar la mejora en nuestros salarios", señaló, apuntando que "otros intendentes de la zona norte han dado aumentos a su personal en las últimas semanas".
La manifestación, según anticipó el dirigente, incluirá la participación de los maestros -que esta semana tendrán cuatro días de paro- y del personal del Hospital, que podría concretar alguna medida de fuerza durante esta semana, según lo anticipó Julio Millaldeo.

No hay comentarios: