EL ORDEN DIGITAL

jueves, 26 de abril de 2007

OBSECUENCIA DEBIDA, OTRO CAPITULO

OBSECUENCIA DEBIDA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS

En la tarde de este jueves los legisladores ultraverticalistas de Santa Cruz han protagonizado otro papelón. Un grupo de diputados del oficialismo había presentado un proyecto para llamar a paritarias, que fue acompañado por los dos integrantes del bloque radical.
Los legisladores obedientes al Frente para la Victoria rechazaron la iniciativa, que hubiera retrotraído el conflicto a fojas cero, obligando a los docentes a volver a las aulas y al gobierno a iniciar el diálogo sobre los temas salariales y laborales.
Las exposiciones de los diputados fueron seguidas en directo, en Santa Cruz y en diversos lugares del país y el mundo a través de FM NEWS de Río Gallegos (www.fmnews.com.ar). Los legisladores obedientes -algunos de ellos de origen gremial- se perdieron la oportunidad de estar, una vez, del lado de los trabajadores. Los que quebraron el bloque no son los "rebeldes", sino los que eligieron nuevamente actuar como empleados del gobierno y no como representantes del pueblo.
Mientras tanto, una gigantesca manifestación impacta a la capital santacruceña. Este viernes, el periodista Jorge Lanata transmitirá su programa para Radio del Plata desde el salón del obispado de Río Gallegos.

No hay comentarios: