EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 23 de mayo de 2007

DESMIENTEN AFIRMACIONES DEL INTENDENTE ARTURO RODRIGUEZ

Desmienten que en Turbio haya fórmula
Desde el gobierno provincial se buscó diferenciar los actos que se realizarán el próximo 1 de junio en Río Turbio. Desmintieron que en esa jornada de trabajo se realice «la presentación oficial» de la fórmula del PJ.
En declaraciones publicadas por el Diario El Patagónico en su edición del 19 de mayo el intendente de Puerto Deseado, Arturo Rodríguez, confirmó que el 1 de junio en Río Turbio se lanzará la fórmula para las próximas elecciones en donde él acompañará, como candidato a vicegobernador, a Alicia Kirchner quien se postulará como gobernadora.
Este anuncio lo realizó Rodríguez desde la Capital Federal, donde participó de la firma del acta acuerdo para la construcción del Dique Los Monos.
Fuentes del Gobierno provincial se encargaron de desmentir a Prensa Libre que el próximo 1 de junio se avanzaría con esa «presentación oficial» de la fórmula que el justicialismo santacruceño propondría con vistas a las elecciones del 28 de octubre próximo.
«Esto no es cierto. Desmiento categóricamente que ese día vaya a realizarse una presentación política como lo que afirman algunos. El 1 de junio en Río Turbio se realizará un acto institucional entre los gobiernos Provincial y Nacional, con una serie de anuncios muy importantes para el pueblo minero» remarcó la misma fuente, allegada al mandatario santacruceño.
Rodríguez, actual presidente del Partido Justicialista santacruceño, comentó que desde hace varios meses se viene hablando de esta postulación y que, luego de conversar con todos los sectores oficialistas, se decidió que era lo mejor para el movimiento.
También, el deseadense había acotado en aquella entrevista del diario comodorense, que la presentación de la fórmula se realizará en esa fecha «porque durante esa jornada estará el presidente de la Nación, Néstor Kirchner, para participar del acto de apertura de la licitación de la Usina Termo - eléctrica en la Cuenca Carbonífera».
En ese sentido la misma fuente gubernamental indicó que «la importancia que tiene esta jornada de trabajo, no puede confundirse con cuestiones político partidarias» aclaró.

No hay comentarios: