EL ORDEN DIGITAL

martes, 22 de mayo de 2007

NO HAY NINGUN CASO DE MENINGITIS

El director del Hospital Distrital de Puerto Deseado, Dr. Walter Yañez, informo en la mañana de este martes que no se ha registrado ningùn caso de meningitis en la localidad. De esta manera salio al cruce de versiones que mencionaban tal situacion, generando preocupacion en algunos sectores de la comunidad debido a las informaciones procedentes de la ciudad de Buenos Aires.
Durante el fin de semana se produjeron varios casos de diarrea en niños, que debieron ser internados para su rehidratacion mediante suero. El facultativo señalo que se intenta determinar las causas de esta enfermedad para tomar las medidas de prevencion que correspondan.
El viernes pasado se habia producido una situacion que ha derivado en una investigacion policial, a partir de una intoxicacion que afecto a varios adultos, luego de la ingesta de alfajores de una conocida marca. Los primeros datos indicaron que ese alimento no se vende en comercios de Puerto Deseado y que la contaminacion se habria producido por un factor externo.

No hay comentarios: