EL ORDEN DIGITAL

viernes, 8 de junio de 2007

AMPLIACION EN LA PESQUERA ARBUMASA

Arbumasa S.A, es una empresa radicada en Puerto Deseado comprometida con el desarrollo de nuestra ciudad y con miras a mejorar constantemente, por tal motivo, invirtió en una nueva cámara y planta de reproceso para cubrir la falta de frío que demanda la pesca de calamar y mejorar la calidad de sus productos.

La capacidad de almacenamiento de las plantas es de 2,5 mil metros cúbicos. La empresa contaba con un depósito que fue derribado para la construcción de una planta de reproceso de calamar y con una pequeña línea de fresco.

Esta ampliación es parte de un proceso de modernización que ha encarado la empresa a lo largo de todo el 2007, actualmente se encuentra en activo funcionamiento la planta propiamente dicha y están en etapa de finalización, las oficinas y salas de control que se encuentran en el piso superior al edificio.

Según las autoridades de la empresa este proceso irá creciendo hasta lograr una planta moderna, operativamente óptima, siempre respetando los estándares internacionales en el procesamiento de productos alimenticios.


Fuente: Vía Patagónica

No hay comentarios: