EL ORDEN DIGITAL

viernes, 15 de junio de 2007

INVESTIGAN MUERTE DE JOVEN

INVESTIGAN LA MUERTE DE LEONARDO LOPEZ
Otro hecho policial sobre el que se tejieron distintas versiones conmovió a nuestra ciudad este jueves, al conocerse el deceso de Leonardo Daniel López. El comisario Carlos Ayuso confirmó que las fuerzas policiales encontraron, en el piso del baño de un departamento ubicado en Oneto y Patagonia el cuerpo sin vida del infortunado joven.
«Allí fue examinado por el médico de turno, certificando el deceso pero no las causales», dijo el jefe policial previamente a la autopsia del occiso. Pese a que las primeras versiones hablaban de un suicidio con arma de fuego, el comisario Ayuso informó que, en principio, no se detectaron signos de violencia y que no se observaron rastros de sangre en el escenario de los hechos.
El comisario Ayuso dijo que fue un amigo de López el que alertó a la policía en horas de la noche del miércoles, y reveló que de inmediato se tomaron las declaraciones testimoniales a familiares y allegados para determinar las circunstancias y datos en que se habría producido el deceso. Se aguardan las conclusiones de la autopsia practicada el jueves por el médico forense.

No hay comentarios: