EL ORDEN DIGITAL

viernes, 6 de julio de 2007

EDUARDO ARNOLD SUGIRIO FUERTES DIFERENCIAS ENTRE DANIEL PERALTA Y ARTURO RODRIGUEZ

"La gente está perdiendo el miedo... este gobierno familiar está agotado"

El candidato a gobernador por el partido "UNIDOS POR SANTA CRUZ", Eduardo Arnold, consideró improbable que Arturo Rodríguez acompañe como vicegobernador a Daniel Peralta porque "han tenido graves divergencias con Peralta, se conocen muy bien de la Asociación Bancaria, y él no tenía el mejor concepto del actual gobernador". "Siempre que he hablado con Arturo, no ha estado muy de acuerdo con la actuación gremial de Peralta cuando eran compañeros en el Banco Provincia", apuntó.
"El problema de relación lo tendría Rodríguez, porque el otro no anda mal con nadie, nunca le dice que no a nadie, no discute con nadie y cuando lo insultan mira para arriba y se ríe", ironizó.
Con respecto a su actividad proselitista, dijo que "no tenemos el avión sanitario, no tenemos el aparato del Estado, así que es muy complejo hacer campaña en estas condiciones". Apuntó, como dato positivo, que "la gente está perdiendo el miedo, ya no es como hace un año, que teníamos que estar casi escondidos hablando con la gente... han recuperado la dignidad, y saben que este gobierno familiar no puede continuar más, porque está totalmente agotado".
Profundizando sus críticas a Kirchner, recordó que "para poder hacer un acto en Río Turbio tuvo que llevar gente de distintas localidades pagándoles para que lo vayan a aplaudir". "Esto significa que ha cambiado mucho la opinón de la gente respecto de este gobernante que ha llevado a la gente la provincia, un tiempo personalmente y otro tiempo por teléfono".
Arnold dijo que "por el momento no hay ninguna posibilidad" de unirse políticamente al ex gobernador Sergio Acevedo. "Comparto total y absolutamente el reclamo que hacen él y todos los santacruceños que se van informando, en cuanto a los contratos petroleros, que van a poner el grito en el cielo, porque estamos empeñando nuestro futuro con un apresuramiento poco serio y altamente sospechoso", dijo. "De todos modos creo que les debe a todos los santacruceños una explicación clara y concreta de por qué se fue del gobierno de un día para otro...", manifestó, y en respuesta a lo dicho por Acevedo en cuanto a que "me echaron a patadas en el culo", insistió en que "se habla de Vialidad, se habla de valijas y de un montón de cosas que tiene que explicar claramente". "Acevedo es un hombre de reserva de la política santacruceña", concluyó.

No hay comentarios: