EL ORDEN DIGITAL

sábado, 18 de agosto de 2007

HECTOR ROQUEL REPUDIA LA IMPUNIDAD Y RECLAMA JUSTICIA INDEPENDIENTE

“Es hora de que se termine la impunidad”

Manifestó el intendente de Río Gallegos, Lic. Héctor Roquel, quien remarcó su repudio ante los delicados acontecimientos que se vienen sucediendo en la capital santacruceña que son injustificables por parte del estado.

“Me siento consternado cómo cualquier habitante de Río gallegos por la situación que nos están haciendo vivir quienes tienen un discurso, hablando del NO a la violencia, y hablando de democracia a veinte cuadras de ahí, mientras el hijo predilecto del presidente de la candidata, un funcionario provincial, después de lo que hizo como ministro, hace esto, realmente inconcebible”.

Los principales titulares de los medios nacionales hablan del discurso de Cristina donde se reflejan frases como “Construir un país sin odio”, cuando los propios funcionarios de ellos, mientras los candidatos daban su discurso, arrollan de manera salvaje a todos estos manifestantes.

“Lo que más nos aflige es el estado de salud de esta gente que fue atropellada por Varizat. Estamos esperando que se recuperen, velando por ellos, y después de eso viendo de alguna vez por todas, que en esta provincia se empiece a hacer justicia, se termine la impunidad y comience a gobernar la ley y no la discrecionalidad de estos tipos”. Dijo Roquel

Por otra parte y al referirse a la detención de Varizat, el intendente de Río Gallegos dijo que hoy no se sepa donde está esta persona detenida, en que condiciones y en carácter de qué es la detención, quien es el juez interviniente… lo prioritario es la salud y la recuperación de los lesionados por la actitud criminal de este hombre. Pero de forma inmediata tiene que haber una justicia independiente del poder político en Santa Cruz y que se acabe esta impunidad.

“Esto realmente no se puede justificar bajo ningún punto de vista. Podemos tener diferencias de opiniones, de ideas, todo lo que quiera. Pero en un estado de derecho, esto es injustificable, mucho más proviniendo del gobierno”.


Audio Fm News
Redacciòn: elsurhoy

No hay comentarios: