EL ORDEN DIGITAL

lunes, 3 de diciembre de 2007

ARTURO RODRIGUEZ DEFIENDE SU GESTION Y ADVIERTE QUE REPLICARA LOS AGRAVIOS

RODRIGUEZ DEFIENDE SU GESTION
El intendente saliente, Arturo Rodríguez, dijo que "en ocho años es mentira que haya gente que esté muchos años sin haber recibido categorías", desmintiendo que queden en peligro las finanzas municipales. "Al contrario -manifestó- con los ingresos que tiene y con los aportes que recibimos todos los meses de la provincia, perfectamente se pueden pagar los salarios". "Nunca he sido un irresponsable en el manejo de la cosa público; por eso dejamos la municipalidad con inversiones, con obras, bien equipada", sostuvo.
"Me voy con la tranquilidad de saber que le he dado categoría a quien le correspondía, que he pasado a planta permanente a aquellas personas que ya llevan suficiente tiempo trabajando en la municipalidad y merecen el reconocimiento a su trabajo", puntualizó.
Rodríguez advirtió: "igualmente voy a estar en la ciudad para escuchar y para responder a todo tipo de agravio o descalificación o información mal dada a nuestra ciudad".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arturo tiene razon, es un sujeto admirable y digno de seguir su ejemplo. Si los deseadenses aprendieran un poco de él, estarimaos muchos mejor.