EL ORDEN DIGITAL

lunes, 10 de diciembre de 2007

LUIS AMPUERO ASUMIO COMO INTENDENTE DE PUERTO DESEADO














ASUMIO EL NUEVO INTENDENTE
Con la sala del Cine Teatro Español totalmente colmada, asumió el cargo de intendente de Puerto Deseado Luis Alberto Ampuero; la toma del juramento al nuevo titular del ejecutivo municipal estuvo a cargo del presidente del Concejo Deliberante, Jorge Navarro.
En la oportunidad también asumieron oficialmente los concejales Raúl Mella, Lidia Gallardo, Myriam Alonso, Eugenia Velasquez y Jorge Navarro. Los ediles juraron ante el ex concejal Enrique Barría, quien se encontraba a cargo en forma interina del ejecutivo municipal.
El acto contó con la presencia de importantes visitas, entre quiens se encontraban el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, y el de Pico Truncado, Osvaldo Maimo. También presenció el acto el delegado para la zona norte del gobernador Daniel Peralta, Alberto Córdoba y el diputado por Caleta Olivia Eugenio Quiroga.
Durante la ceremonia asumieron sus cargos los colaboradores directos del nuevo jefe comunal: Jorge Ribaya (secretario de gobierno), Oscar Rain (secretario de coordinación), Gabriela Rapetti (secretaria de Hacienda), Francisco Nahuelquin (secretario de Desarrollo Humano) y José Orlando Vargas (secretario de Obras Públicas).

No hay comentarios: