EL ORDEN DIGITAL

viernes, 21 de diciembre de 2007

MUCHAS GRACIAS

Varias notas y comentarios, que van apareciendo en esta web, reflejan el pensamiento de quienes comprenden que, sin estimular rencores inútiles, es necesario tomar posición frente a los abusos verbales como los que se produjeron esta semana.
Insisto, no es esta una cuestión personal. Se trata de definir cuáles son las responsabilidades de los funcionarios y lo peligroso que resulta usar un cargo de gobierno para ejercer la venganza o instar a otras autoridades a tomar represalias contra medios de expresión privados.
Ha trascendido que las disparatadas declaraciones que publicamos en esta web no serían compartidas por la mayor parte del equipo de trabajo del intendente Luis Ampuero y que él también estaría en absoluto desacuerdo con el presidente del Concejo Deliberante. Por la buena salud de Puerto Deseado y de la convivencia democrática deberían expresarlo públicamente.
Agradezco las expresiones de quienes, aún pensando diferente, han escrito o se han comunicado de diversas maneras en relación con estos dichos, que sigo considerando graves, por provenir de la segunda autoridad municipal.

Mario dos Santos Lopes

No hay comentarios: