EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 12 de diciembre de 2007

VACACIONES PERFECTAS PARA TODA LA FAMILIA

¿EN BUSCA DE LAS VACACIONES PERFECTAS

PARA TODA LA FAMILIA?

DESCUBRA LOS MEJORES LUGARES PARA LOS NIÑOS EN GREATER FORT LAUDERDALE




Greater Fort Lauderdale invita a los visitantes más jóvenes a preparar sus maletas para compartir unas excitantes y divertidas vacaciones con sus familias en Fort Lauderdale. Mientras disfrutan de días soleados, las familias podrán encontrar un sinnúmero de aventuras, desde explorar la naturaleza, viajar a través de un pantano en un cochecito de recreo (buggy), caminar entre cientos de mariposas, hasta visitar a Wannado City - el primer parque temático en los Estados Unidos donde los niños pueden jugar a interpretar las profesiones de los adultos.


La siguiente lista incluye los cinco lugares principales adonde llevar a su familia en Greater Fort

Lauderdale:

● Wannado City™: Donde los niños pueden jugar a ser lo que ellos quieran ser en el futuro. Llamando a todos los aspirantes a bombero, actor, periodista, chef, piloto y cirujano. Wannado City, en Fort Lauderdale, es el primer parque temático cubierto en los Estados Unidos en donde los niños pueden jugar a ejercer las profesiones de los adultos Esta es una ciudad completa creada desde el punto de vista de sus pequeños “ciudadanos”, que es del tamaño de tres campos de fútbol juntos, y tiene desde estaciones de bomberos y de policías hasta un hospital, un banco, un centro de entrenamiento para la aviación, teatro y un estudio de televisión. Wannado está diseñado para inspirar a niños entre las edades de 4 a 11 años. (www.wannadocity.com)



● El Parque Nacional de los Everglades: Incomparable belleza natural. Greater Fort Lauderdale es el portal para los Everglades, donde la belleza natural del medioambiente silvestre abarca casi dos tercios del espacio total del área. En Billie Swamp Safari, situado en la Reserva Indígena Big Cypress, los visitantes pueden realizar excursiones educacionales en un bote plano de motor de aire (airboat) o en un cochecito de recreo (buggy). No se sorprenda si se encuentra cara a cara con búfalos de la India, bisontes, jabalíes, halcones, avestruces, águilas, caimanes, y hasta panteras de la Florida. Las familias pueden realizar su visita al estilo “nativo” y pasar la noche en una choza “Chickee” tradicional de la tribu Seminole. (www.semtribe.com/safari)



● Butterfly World (Mundo de las Mariposas): Camine entre mariposas a vuelo libre en una selva tropical bajo techo. Esta atracción, que nadie debe perderse, es el aviario de mariposas más extenso de Norteamérica. Butterfly World ofrece seis aviarios de libre vuelo con exóticas mariposas y aves de alrededor del mundo. Niños de todas las edades y sus padres, se maravillarán al experimentar el aviario de la selva tropical, de 9 metros de altura – con puestos de observación, cascadas, estanques y túneles – en donde miles de coloridas mariposas revolotean. (www.butterflyworld.com)



● El Museo de Descubrimiento y Ciencia: Donde los niños pueden viajar a la luna y mucho más. En el Museo de Descubrimiento y Ciencia, la familia completa puede disfrutar de un día explorando cientos de exhibiciones interactivas, desde pasar un rato con los murciélagos, caimanes y tortugas hasta volar como un astronauta y tomar un viaje simulado a la Luna. Para los niños más pequeños, no hay mejor lugar para pasar un buen rato que el “Discover Center” (Centro de Descubrimiento), diseñado especialmente para los chicos menores de siete años. Desde luego, ninguna visita al museo es completa si no experimenta una aventura IMAX® en película, en la pantalla de cinco pisos de alto del Teatro Blockbuster® IMAX® 3D. (www.mods.org)



● Funky Fish Kids Day: Un patio de recreo líquido… sólo para niños. Disponible a través de muchos hoteles y resorts en Greater Fort Lauderdale, el programa “Funky Fish Kids Day” (libremente traducido como el “día en que los niños actúan como peces con mucho ritmo),” es una manera divertida y educacional para que los niños puedan disfrutar de los medioambientes acuáticos del área. Lecciones de snorkel y expediciones, inmersiones a poca profundidad “en busca de tesoros”, campamentos de buceo, y excursiones diarias a los arrecifes de coral para niños y padres, son sólo algunas de las muchas actividades que se pueden realizar casi a diario. (www.funkyfishkidsday.com)



Greater Fort Lauderdale ofrece una gran cantidad de actividades, atracciones y alojamientos en todo el destino turístico, para satisfacer a todos los miembros de la familia. Los visitantes pueden experimentar el singular medioambiente acuático, mundialmente famoso, y disfrutar de sus 37 kilómetros de playas “Blue Wave” (Olas Azules), así designadas por sus altas normas de seguridad y la limpieza de sus aguas. Los padres también se mantendrán ocupados, ya sea mimándose en un lujoso spa, jugando al golf en uno de los 65 campos de golf de primera categoría, o haciendo compras en las boutiques de Las Olas Boulevard o en los Colonnade Outlets en Sawgrass Mills. Para obtener más información para visitantes, comuníquese con el Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau en Argentina a 11-5238-6070 o info@ftlauderdale.com.ar / www.sunny.org.

No hay comentarios: