EL ORDEN DIGITAL

domingo, 6 de enero de 2008

TURISMO REGIONAL/ LOS ANTIGUOS A PLENO EN LA FIESTA DE LA CEREZA

COMENZÓ LA FIESTA DE LA CEREZA EN LOS ANTIGUOS


06/01Publicada por Marta Aguilar Torres

Con la capacidad hotelera totalmente cubierta desde el mes de octubre último, comenzó ayer en Los Antiguos la tradicional Fiesta nacional de la cereza.
La convocatoria de este año reúne a artistas de la talla de Jairo, Los Nocheros, Memphis la Blusera, Teresa Parodi y Roxana Carbajal , entre otros ; una feria artesanal con más de 100 expositores de todo el país , y el clásico festival de doma y jineteada con el ingrediente adicional que aporta el ingenio de los payadores. Los números artísticos son al aire libre con entrada libre y gratuita.
Acerca de las alternativas de alojamiento para los rezagados que decidan en las próximas horas sumarse a la XVII edición de la Fiesta, la directora municipal de Turismo, Marina Basalo informó que “aún hay disponibilidad para acampar, así que -destacó- con carpa, motor home o casilla rodante se puede venir al camping municipal o a los espacios habilitados en chacras locales”.
Finalmente, la licenciada Basalo informó que las reservas hoteleras están agotadas “desde fines del mes de octubre” por lo que muchas de las solicitudes de los visitantes debieron ser derivadas a localidades vecinas, como Perito Moreno y Chile Chico.

www.e-patagonia.gov.ar

No hay comentarios: