EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 5 de marzo de 2008

DENUNCIAN ACTOS DE VIOLENCIA EN EL CORRALON MUNICIPAL DE PUERTO DESEADO

LAS ACUSACIONES DE PICHIÑANCO
Pedro Pichiñanco, empleado de la municipalidad de Puerto Deseado, declaró que "con mis 55 años jamás la gente fue maltratada así por un capataz o un jefe". "Viví gobiernos militares, pero esto es un desastre", dijo, señalando que "es importante que el señor intendente lo conozca en forma directa y no por terceras personas".
"Yo también fui agredido dentro del corralón, y fui a hacer una exposición, pero esto sigue igual o peor", afirmó Pichiñanco, comentando que su denuncia se produjo a pocos días de asumir el gobierno de Luis Ampuero.
"Esto es alevoso, no se puede preguntar nada, que enseguida viene una mano o un insulto", ratificó, lamentando que "mis compañeros no tienen la voluntad de salir a decir y plantear lo que realmente está pasando en el corralón".
El trabajador municipal insistió en que "esto es una vergüenza, pero si a mí me llegan a atropellar como atropellaron a Eduardo "Peco" Alonso, que encima tenía fracturado el pie, a mí no me lo hacen". "No me gusta mentir, y el señor que le pegó es el hermano del intendente... ¿qué gente tiene ahí adentro?", se preguntó.
Indignado, Pichiñanco advirtió que "si a mí me tienen que decir algo, no les voy a permitir que me insulten... a mí me van a insultar, pero no van a insultar a nadie más".

No hay comentarios: