EL ORDEN DIGITAL

viernes, 25 de abril de 2008

AMPUERO REDOBLO LA APUESTA/ El intendente responsabiliza a Daniel Vidal por cualquier tipo de agresión

ULTIMO MOMENTO

El intendente municipal de Puerto Deseado, Luis Ampuero, increpó severamente, en una conferencia de prensa, a algunos opositores políticos que lo han tratado de "mentiroso" y han atacado con dureza a su gestión. Así lo hizo la semana pasada el ex jefe comunal y actual diputado nacional Arturo Rodríguez. En este sentido denunció "un intento de golpe de estado" contra su gobierno.
Pidió responsabilidad a los empleados de la comuna, que siguen cumpliendo un paro en la totalidad de sus turnos, y responsabilizó al secretario general del SOEM, Daniel Vidal, por cualquier agresión que pudiera haber "de un compañero municipal a otro".
Ampuero, en inusual tono de enojo, formuló varios cargos contra la administración anterior y contra los actuales dirigentes sindicales.
Rechazó las amenazas de "escraches a funcionarios". "Yo no soy ningún delincuente para que me hagan escraches", dijo y anticipó sanciones para quienes no han permanecido en sus lugares de trabajo.
Luis Alberto Ampuero, quien asumió su cargo en diciembre pasado, deploró la actitud de un grupo de municipales que el jueves ingresó al edificio municipal al grito de "que se vayan todos". "Acá parece que hay un movimiento político que me quiere desestabilizar, pero si quieren debate político, estoy dispuesto a darlo", advirtió.
El intendente insistió en su intención de fomentar la actividad privada.

AMPLIAREMOS DURANTE LA TARDE

No hay comentarios: