EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 16 de abril de 2008

ARTURO RODRIGUEZ ARREMETIO CONTRA EL INTENDENTE AMPUERO Y SU EQUIPO CON FUERTES CRITICAS

En una entrevista de fuerte tono crítico, Arturo Rodríguez recordó esta semana que "en los primeros días del gobierno del intendente Ampuero, el presidente del concejo deliberante, Jorge Navarro, dijo que en ciento veinte días iban a hacer lo que yo hice en ocho años". "No han hecho absolutamente nada... les falta un poco de honestidad intelectual", sentenció el actual diputado nacional.
"El gobierno actual de mi ciudad ha llegado sin ningun tipo de planificación ni nada... yo he escuchado al intendente Ampuero y lo único que ha hecho es anunciar obras que están en marcha, que yo las he iniciado y otras que ya estaban planificadas, como el parque de servicios y el barrio industrial", señaló, acotando que "no sólo tienen esta falta de honestidad en reconocer que no son proyectos de ellos, sino que siguen las persecuciones a aquella gente que en algún momento nos acompañó, no solamente con gente que va a ser atendida en dependencias municipales, sino también compañeros de carrera, como Javier Fresco (ex titular de Obras Públicas), Eduardo Barreiro (ex Director de Planeamiento), la licenciada María Cristina García (ex directora de la Biblioteca), gente muy capaz y que no ha sido reconocida". "El intendente dice que necesita profesionales, pero tiene los profesionales, señores profesionales, y no los está utilizando", puntualizó, añadiendo que "de esa manera no cometerían errores como los que cometen".
Rodríguez replicó declaraciones de Ampuero con respecto a la cesión de tierras por parte de la Armada. "Ya están cedidas las tierras, en algunas se han hecho movimientos, se ha puesto la energía eléctrica... sólo falta firmar el traspaso definitivo; lamentablemente no han sabido aprovechar gente con mucha capacidad que está dentro del municipio, y esto habla de la mediocridad de este gobierno", sentenció.
"Tendrían que reconocer que llegaron al gobierno sin ninguna idea de lo que iban a hacer, hasta ahora no se les ha caído una idea nueva", consideró el ex titular de la comuna en el período 1999-2007, redoblando la apuesta al asegurar que "han fracasado las colonias de vacaciones, la fiesta de la mujer, todo lo que han organizado, todo para atrás en lugar de superarnos".
"Estoy cansado de escucharlos decir que dejamos deuda... la única fue la de los camiones que compramos... ahora dicen que van a inaugurar la ampliación del Hogar de Ancianos, ¿no saben que ya fue inaugurado por la ministro Alicia Kirchner?... todo el equipamiento lo dejamos comprado nosotros, y así puedo enumerar muchos temas, y todas las obras que dejamos nosotros en marcha y las que hubiéramos terminado si no fuera porque algunos concejales nos pusieron trabas antes de las elecciones", afirmó con tono irritado.

RESENTIMIENTO
En otro tramo de la entrevista, emitida en el programa radial "Azúcar Pimienta y Sal" (FM DESIRE), Rodríguez consideró que "en el gobierno municipal y en algunos funcionarios hay un resentimiento que no tiene sentido, y ese resentimiento no los deja ver el camino que tienen que seguir para mejorar las cosas".
"En lugar de perseguir a nuestros compañeros, a gente que está trabajando, gente que la mandaron a la casa y no le dieron funciones, les digo que no tienen que tener tanto resentimiento, tienen que ordenar, no ocuparse de nosotros, ser honestos y ocuparse de pensar en hacer las cosas que yo no hice, para mejorar a nuestro pueblo", subrayó.
Rodríguez concluyó ironizando que "alguna gente dice que Deseado tiene tres intendentes... parece que a Deseado lo manejan tres intendentes, eso es lo que se ve", en implícita referencia a Luis Ampuero, al secretario de coordinación Oscar Rain y el diputado por pueblo, Roberto Fernández.

No hay comentarios: