EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 2 de abril de 2008

LOS DETALLES DE LA TRAGEDIA EN LA PRENSA REGIONAL
Dos hombres mueren tras múltiple choque cerca de Puerto Deseado


Dos hombres murieron y una pareja de novios resultó con heridas leves luego de un brutal triple choque que se produjo a poco de la medianoche del lunes, en el kilómetro 15 de la ruta Nacional 281 que une Puerto Deseado con la localidad de Tellier.
Caleta Olivia (Agencia)

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jorge Francisco Gómez (27), oficial subinspector de la policía deseadense, y Miguel Angel Páez (73), un trabajador de remis de esa misma ciudad, de la que ambos eran residentes.

Según las informaciones policiales a las que accedió Diario Patagónico, las primeras hipótesis arrojaron que el aciago accidente se produjo en una de las rectas de la ruta 281, cuando el Chevrolet Corsa gris oscuro, tres puertas y dominio GIK 716, en el que se trasladaba Gómez hacia Tellier, colisionó contra la parte trasera de un Ford Fiesta bordó (EXO 559) que era ocupado por José Luís Tenorio y Paola Andrea Villegas, luego que este rodado realizara una rara maniobra, circulando en esa misma dirección.

Esto ocasionó que el vehículo del oficial de policía quedara detenido sobre la otra calzada, siendo fuertemente impactado por el frente del remís Renault Mégane verde (FVL 257), que manejaba Páez en dirección a Puerto Deseado, ciudad a la que regresaba luego de realizar un viaje hacia Caleta Olivia.

Tras el segundo choque, el Corsa dio varios tumbos quedando a un costado de la ruta, con el cuerpo ya sin vida de su propietario.

Una vez arribados al lugar del hecho, tras haber tomado conocimiento del accidente, una médica policial de la comisaría deseadense constató el deceso de estos dos conductores, que habría sido instantáneo, a la vez que certificó las heridas leves de la pareja de novios que viajaba en el Fiesta.

Una vez que fueron trasladados los cuerpos de las víctimas hacia la morgue de la Puerto Deseado, se les realizó una autopsia en la que para ambos casos se fundamentó la muerte luego de los fortísimos golpes recibidos.

EL PATAGONICO

No hay comentarios: