EL ORDEN DIGITAL

jueves, 3 de abril de 2008

MAS OVNIS EN LA PATAGONIA/ En El Chocón lograron filmarlo

Documentaron el vuelo de un OVNI en El Chocón

Un joven neuquino logró documentar el vuelo de un OVNI en la zona de El Chocón cuando pasaba unos días de descanso junto a su novia el último domingo.
Jorge Villarreal se dio cuenta del insólito hallazgo una vez que regresó a Neuquén mientras repasaba los videos que había tomado con su teléfono celular.

En las imágenes se ve a la novia de Jorge y luego el paisaje del lago, en un lugar denominado “El Faro”, cerca del camping. En uno de los ángulos se puede apreciar casi en forma imperceptible, un pequeño punto que se mueve. Cuando la imagen se paraliza y se avanza cuadro por cuadro se puede ver claramente una suerte de platillo volador con una base de color oscuro y la parte posterior más clara.

Villarreal se presentó en los estudios de Radio y Televisión del Neuquén (RTN) para dar a conocer la noticia. En la sala de edición de TV, los técnicos analizaron cada uno de los cuadros de la filmación y constataron que, efectivamente, en las imágenes aparecía el misterioso aparato. Concluyeron que realizar un truco fotográfico con un celular limitado, como el que tenía Jorge, era prácticamente imposible.

“Con el cielo como está despejado el disco negro se ve muy clarito”, dijo el joven durante una entrevista en RTN.

Jorge aseguró que es la primera vez que protagoniza un hecho de estas características.

“La verdad es que no lo podía creer….repasamos el video muchísimas veces con amigos, con compañeros de trabajo”, indicó el muchacho, todavía conmocionado por el descubrimiento.

Villarreal aseguró que lo más llamativo es que mientras estaban en el lugar realizando la filmación en la que aparece el OVNI, tanto él como su novia, comenzaron a sentir un fuerte dolor de cabeza y un cansancio inexplicable. “Habíamos dormido muy bien y no teníamos motivos para semejante cansancio”, dijo. En el momento, lo atribuyeron a la caminata que habían realizado por el lago, pero cuando descubrieron el aparato volador en la película pensaron que esas molestias que sintieron podrían estar relacionadas con la presencia del OVNI.

La experiencia que vivió Jorge seguramente no la olvidará nunca. En su teléfono móvil todavía tiene la prueba de que estuvo muy cerca de un plato volador, un OVNI o lo que quiera que haya sido. Adonde va, no tiene problemas en mostrar el video y relatar todo lo que significó para él ese domingo atípico cuando miraba paisajes imponentes bajo el cielo neuquino.

INFOGLACIAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dejate de poner pelotudeces y habla de la droga que se vende los grandes garcas de deseado que son amigos tuyos