EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 7 de mayo de 2008

NUEVA COMISION DE AMIGOS DEL HOSPITAL

SE RENOVO LA COMISION DE AMIGOS DEL HOSPITAL
Es bien sabido que en Deseado siempre hay más críticos en la tribuna que gente dispuesta a poner el hombro, a colaborar, a participar y comprometerse. O que de pronto se forma una institución y a los dos días aparecen las "internas" y queda un presidente y dos socios, solitos, decepcionados porque de esa manera no se puede hacer nada.
Y también existen presidentes de instituciones que creen que deben cumplir el papel de tiranos, o se cortan solos, espantando a quienes deberían ser sus colaboradores.
En medio de estas reflexiones amargas, podemos comprobar con alegría que aparece un grupo de vecinos activos, con ganas de apoyar la tarea del personal de nuestro hospital y trabajar por el bien común, facilitando elementos que la comunidad necesita en el área de salud y evitando pasos burocráticos que a veces demoran mucho tiempo. Ese grupo de deseadenses se ha comprometido para remozar y poner en marcha la Comisión de Amigos del Hospital, que logró diversos equipamientos y valiosas gestiones hace algunos años.
La nueva comisión está integrada por:
Elsira Gutiérrez (presidente)
Diego Aguirres (vicepresidente)
Andrés Pérez (secretario)
Mariela Agüero (prosecretario)
Susana Coronel (tesorero)
Luis Gómez (protesorero)
Vocales titulares: Adriana Nahuelquín, Raúl González
Vocales suplentes: Luz Ahumada, Natalia Tirachini
Revisores de cuentas: Silvia Martínez y Carmen Cárcamo

No hay comentarios: