EL ORDEN DIGITAL

martes, 3 de junio de 2008

JORGE CIS OCUPA LA VICEPRESIDENCIA DE LA FEDERACION ECONOMICA SANTACRUCEÑA

Vuelven a conformar la Federación Económica de Santa Cruz
El sábado quedó conformada la Federación Económica de Santa Cruz, integrada por las cámaras de comercio de distintas localidades, que presidirá el titular de la Cámara de Comercio local, Daniel Cruces.
En la reunión se designó como presidente al titular de la CCIARG, Daniel Cruces y lo secundan como vicepresidente primero, Jorge Cis de Puerto Deseado y vicepresidente segundo, Guillermo Polkes de Río Gallegos. Vicepresidente tercero será Luis Mancilla de Puerto San Julián.
A través de su Acta Fundacional, la federación dio a conocer sus objetivos. Sostienen que se tiene la intención de ser la entidad interlocutora válida, unificando la opinión del empresariado santacruceño sobre el
desenvolvimiento de toda actividad mercantil y productiva que surja de la actividad privada. Plantea «colaborar con toda iniciativa para el desarrollo que, en materia de Comercio, Industria, Pesca, Hidrocarburos, Turismo y otros proyectos productivos propulsados por las autoridades gubernamentales, tiendan a la conversión de Santa Cruz en una provincia altamente industrializada y productiva, para de esa manera, obtener los necesarios recursos que realimenten nuevas inversiones y hagan realidad la continuidad en la concreción de nuevos proyectos que engrandezcan nuestra tierra».

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: