EL ORDEN DIGITAL

martes, 8 de julio de 2008

DESTACAN GESTIONES DE ANA MARIA URRICELQUI

EMPRESARIO DESEADENSE INAUGURA ESTACION DE SERVICIO EN FITZ ROY

Después de varios años de abandono, la decisión de un empresario deseadense permitirá poner nuevamente en funcionamiento la estación de servicio ubicada sobre la ruta 3, a la altura de Fitz Roy, en cercanías de su empalme con la ruta nacional 281, que conduce a Puerto Deseado.
Jorge Dimópulos relató a "El Orden Digital", que hace un par de años decidió vender sus posesiones en Neuquén, por la inseguridad que sufría allí con su familia, y regresar a su zona de origen. Retomando el espíritu de los pioneros de Santa Cruz, invirtió todo su capital y comenzó a concretar el sueño de dotar de un buen parador turístico y de servicios a esa pujante localidad. "Tengo que destacar mi agradecimiento al gobierno provincial y al gobierno nacional, pero especialmente a la comisionada de fomento de Jaramillo y Fitz Roy, actual diputada provincial, Ana María Urricelqui", subrayó el empresario.
La diputada Urricelqui, en diversas oportunidades, había expresado a través de los medios de Puerto Deseado, el objetivo autoimpuesto de lograr la instalación de una moderna estación de servicio en ese punto neurálgico de la ruta nacional número 3,
"Este sábado 12, coincidiendo con el aniversario de Fitz Roy, pondremos en marcha este emprendimiento, por el que me siento orgulloso y feliz", concluyó Dimópulos.

No hay comentarios: