EL ORDEN DIGITAL

lunes, 28 de julio de 2008

PREPARAN MANUAL PARA INVERSORES

SE EDITA EL MANUAL PARA FUTUROS INVERSORES
La Municipalidad de Puerto Deseado a través de la Secretaria de Programación Económica, Educación, Ciencia y Tecnología, junto al aporte económico del Gobierno Provincial y empresas locales, está trabajando en la edición del Manual para Futuros Inversores, un anuncio que se realizó durante la visita del Gobernador Daniel Peralta a nuestra localidad.
La Lic. Magali Sequeira, a cargo de la secretaría, adelantó que “está en un 98% terminado, falta el armado del contenido y un 2% que son las palabras alusivas del Gobernador, del Ministro de la Producción y del Sr. Intendente que queremos que estén en las primeras hojas del manual. También falta la llegada de algunos fondos de las empresas patrocinantes para poder enviar a la imprenta. Estimo que en 20 días máximo vamos a contar con éste material aquí. La intención es editar 5000 ejemplares, de estimativamente 80 páginas, que van a contar con información netamente socioeconómica de la localidad, porque está pensado como una herramienta de presentación institucional donde se deja constancia de las potencialidades de la localidad infraestructura, servicios, el nivel de población y cual es el perfil económico.”
El fin de éste Manual es cumplir con uno de los objetivos que el Intendente Ampuero se propuso en su gestión que es atraer inversiones a Puerto Deseado para potenciar los sectores industriales preponderantes de la economía y asi poder obtener una diversificación industrial que permita mantener un nivel económico continúo en la línea y no depender sólo de la actividad portuaria y pesquera. La idea es presentarlo ante Embajadas, organismos de Gobierno y empresarios o inversores y de ésta manera tentarlos a invertir en nuestra ciudad. Prensa MPD

No hay comentarios: