EL ORDEN DIGITAL

martes, 5 de agosto de 2008

MUY BUENA NOTICIA/ REMOVERAN BARCO HUNDIDO EN EL PUERTO DE DESEADO

Sacarán el Yun Shi de Puerto Deseado
Con un presupuesto de 3.880.000 pesos y un plazo para culminar la operación de 10 meses, la UnEPoSC puso a la venta los pliegos.

tamaño de fuente

La provincia de Santa Cruz abrió el llamado a licitación para el desguace y remoción de los restos náufragos del potero Yun Shi 21, que se encuentra hundido desde hace más de 10 años en el sitio 7 o muelle auxiliar de Puerto Deseado.

Con un presupuesto de 3.880.000 pesos y un plazo para culminar la operación de 10 meses, la UnEPoSC puso a la venta los pliegos para la remoción del buque hasta dos días antes de la apertura de las ofertas, que se llevará a cabo el 4 de septiembre próximo a las 17:30 horas en la Municipalidad de Puerto Deseado.

El valor de los pliegos fue fijado en 3.880 pesos y se exige como garantía de la oferta una cifra 10 veces superior. Tanto las consultas vinculadas a esta licitación como la compra de los pliegos pueden realizarse en la sede central de la UnEPoSC en Río Gallegos, en la municipalidad de Puerto Deseado o en la Casa de Santa Cruz en la ciudad de Buenos Aires.



EL PERIODICO AUSTRAL

No hay comentarios: