EL ORDEN DIGITAL

viernes, 29 de agosto de 2008

PAJAROS NEGROS BRILLO EN TRELEW Y SIGUE EN CARRERA

Una noche para todos los gustos
PAJAROS NEGROS BRILLO EN PUERTO MADRYN Y CLASIFICO A LA SEGUNDA RONDA DEL GIRA ROCK

Pasada la medianoche del miércoles en el local bailable sito en Mitre 50 de Puerto Madryn, el público amante del rock se dio cita en la tercera fecha del Gira Rock 2008, el primer Torneo Regional de Bandas, que tiene como premio una gira de actuaciones por el norte del país con todos los gastos pagos.
En esta oportunidad se presentaron las bandas Interior y Témpano Rock ambas de la ciudad de Trelew, y la agrupación Pájaros Negros de Puerto Deseado (Santa Cruz), las que subieron al escerio precisamente en ese orden.
La ganadora de esta tercera fecha fue Témpano Rock, banda ésta que presentó Rock and roll del sencillo, nada elaborado, pero, como dirían los fanáticos "muy prolijitos". El jurado fue atraído especialmente por la actitud y la puesta en escena de los integrantes de la banda valletana, con guitarras y bajos que se cruzaban para “riffear”, y un cantante con una voz realmente contundente y por momentos "arenosa", esas combinaciones alcanzaron para que se llevaran el galardón de primer puesto en otra noche exitosa.
En cuanto a la música que interpretaron los artistas, fue rock and roll liso y llano, que por momentos tuvo una combinación y mezcla de bandas del tipo grunge, alternativo, punk y metal. Con un covers de Pink Floyd intentaron convencer a un jurado que ya se ha mostrado difícil de cautivar desde lo musical, aún así se ganaron la clasificación para la próxima ronda.
La segunda banda en clasificar, fue la de Puerto Deseado, Pájaros Negros, última en presentarse en el escenario en una noche "a puro rock", soltó un espectador desde el público. La banda santacruceña, brindó un show con fuerza y ritmo, pero no les alcanzó para el primer puesto. Con un cantante que robó el aplauso de los presentes, la banda gustó y mucho, al menos así se desprende del resultado que obtuvieron tras el voto del jurado que les permite seguir en carrera para una segunda ronda de éste apasionado concurso de bandas que cada miércoles cautiva a la juventud que disfruta de la música, especialmente del rock.
Como sólo clasifican dos bandas por presentación los integrantes de Interior que viajaron desde la ciudad de Trelew para hacer su acto, quedó fuera de concurso en la primera ronda.
Cuarta Fecha

Luego de una noche exitosa, ya está todo listo para que el próximo miércoles 3 de septiembre se lleve a cabo la cuarta fecha del certamen de música, que ya ha ganado adeptos que no se pierden ninguna presentación. Las bandas a concursar son Quasar, rock alternativo de Trelew; Fun 4 All, punk de Puerto Deseado; y Halastor, Trash metal de Puerto Madryn.

Fuente: Diario de Madryn

No hay comentarios: