EL ORDEN DIGITAL

viernes, 12 de septiembre de 2008

PUERTO DESEADO/ DEPORTES

Juegos Evita/ Delegaciones que viajan
Este fin de semana tres delegaciones deseadenses viajan, a diferentes localidades de Santa Cruz para disputar sus respectivas Instancias Provinciales, siempre en el marco de estos Juegos Evita 2008.
El conjunto de Fútbol Masculino Sub 14 del Club Ferrocarriles del Estado -equipo clasificado para esta Instancia hace dos semanas-, con rumbo a Río Gallegos, donde tendrán la dura tarea de intentar conseguir la plaza para los Nacionales de la disciplina.
Desde las instalaciones del Gimnasio Municipal “Puchito Otey” el equipo deseadense de atletismo categoría Sub 14 partirá hacia la localidad de Los Antiguos, donde se realizará su instancia provincial.
Además este fin de semana el conjunto de Handball Masculino Sub 14 viajará también a la ciudad de Río Gallegos para disputar su torneo provincial.

Atletismo
Este sábado una representación de la Escuela de Atletismo que dirige Fabián Valle, de aproximadamente 15 alumnos viajará, a cargo de la Instructora Mercedes Tejedor y gracias al aporte del municipio deseadense a través de su Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Recreación y Deportes, a la ciudad de Comodoro Rivadavia para participar de la “Corrida Atlética Aniversario de la Agrupación MARA”.

Fútbol
El sábado 13 una delegación de la Escuela municipal de Fútbol, de aproximadamente 24 alumnos viajará, a cargo del Instructor Hugo Maldonado a Caleta Olivia donde realizará una serie de encuentros amistosos con diferentes Escuelas Municipales de dicha ciudad.

Hockey
Un grupo de la Escuela municipal de Hockey, de aproximadamente dieciocho alumnas viajará, a cargo de su Instructora Noelia Moll y gracias a las gestiones de la Dirección de Recreación y Deportes, a la ciudad de Puerto Santa Cruz en donde participará del “1º Torneo de Hockey Femenino”, que organiza la Municipalidad de dicha localidad.

Clínica de basquet
Los instructores de la Escuela Municipal de Basquet, Rodolfo Juárez, Raúl Heinzle y Claudio Jorge viajarán a Cañadón Seco, donde participarán de una importante Clínica de Básquet, organizada por la Federación de Básquetbol de Santa Cruz afiliada a la CABB y en la que el disertante será el Prof. Alberto Martínez.
Esta Clínica NIVEL 1, que, al decir del director de Deportes, Prof. Eduardo Carnota, "reafirma el compromiso de la municipalidad de Puerto Deseado apoyando las capacitaciones de sus agentes", se desarrollará entre sábado y domingo y tendrá como temas principales: los pases, los lanzamientos y el juego en el minibasquet.


Informe de Daniel Alejandro Pucci - Dirección Municipal de Deportes

No hay comentarios: