EL ORDEN DIGITAL

sábado, 22 de noviembre de 2008

MAS CUESTIONAMIENTOS A FUNCIONARIOS MUNICIPALES

"ACA EN DESEADO PARECE QUE HAY UNA DICTADURA", DENUNCIA EX CUIDADORA DE MENORES

Los cuestionamientos al funcionamiento del gobierno municipal tuvieron su momento más impactante el jueves por la mañana, cuando varias personas formularon severas críticas en la emisora privada FM DESIRE. Adela de Torres, pastora de la iglesia evangélica Wesleyana, radicada hace muchos años en nuestra ciudad, ex encargada del hogar de menores de la localidad junto a su esposo Braulio, dijo que «nos sacaron del hogar de menores como delincuentes, sin tener en cuenta que hace doce años que cuidamos chicos, que no cobramos sueldo». «Yo puse mi dinero y todo lo que teníamos para atender a los chicos porque sus necesidades no podían esperar, y lamentablemente desde que la señora Sandra Bahamonde está al frente de Desarrollo humano hace desastres, principalmente con los menores».
«Es una persona que no tiene sentimientos, no está capacitada para el lugar en el que está, porque Desarrollo Humano no es solamente hacer fiestas y entretener a los chicos en una kermesse, es mucho más compromiso», dijo la mujer en referencia a la funcionaria responsable del área de Desarrollo Humano, creada en diciembre del 2007.
«Acá no estamos ventilando situaciones particulares de menores... estamos ventilando el maltrato que tiene hacia los seres humanos, sean menores, sean adultos...», sostuvo indignada.
«Sandra Bahamonde desprestigia a las personas infamándolas, y a nosotros nos dieron dos días para desocupar la casa, cuando deberían habernos avisado con un mes de anticipación... tuvimos que sacar nuestros muebles bajo la lluvia... nos faltaron al respeto, y se lo di a conocer al gobernador en una carta», reveló.
«No pude hablar con el señor intendente, porque no da la cara... esta gente maneja el pueblo», enfatizó, para opinar que «acá no hay un intendente, hay muchos intendentes que manejan a la gente como quieren».
«Se festejaron veinticinco años de la democracia, pero acá en Deseado parece que hay dictadura con ciertas personas», concluyó.

No hay comentarios: