EL ORDEN DIGITAL

viernes, 21 de noviembre de 2008

PROVINCIALES COBRARAN EL AGUINALDO EN UNA SOLA CUOTA

Campillo: la situación está normalizada
Así lo aseguró el ministro de Economía. Declaró que la situación financiera que atraviesa la provincia “está bajo control”. Adelantó que la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) se abonará en una sola cuota.
El ministro del Economía de la Provincia de Santa Cruz, CPN Juan Manuel Campillo aseguró ayer que “el Gobierno provincial, siempre va a cumplir con todas sus obligaciones, como siempre lo hicimos. Estamos trabajando para abonar el aguinaldo en una sola cuota. Eso es así, es la instrucción que tenemos del señor gobernador”.
Consultado sobre la situación financiera que atraviesa Santa Cruz indicó “está normalizada, bajo control. Tuvimos algunos inconvenientes coyunturales sobre fines de octubre, principios de noviembre, por eso se resolvió hacer público el balance presupuestario de la Provincia cerrado al mes de setiembre” y agregó “ni bien esté consolidado y estén hechos los controles internos sobre los números de octubre, también se van a hacer público”.
Al ser consultado sobre la fecha de pago del Sueldo Anual Complementario, Campillo dijo “eso lo va a anunciar el gobernador, en el momento que él lo crea adecuado; nuestra misión es trabajar para que así sea, la decisión y obviamente el anuncio - insistió - lo hará el gobernador”.

diario Prensa Libre

No hay comentarios: