EL ORDEN DIGITAL

viernes, 5 de diciembre de 2008

AGENDA DEL FIN DE SEMANA LARGO

PESCA VARIADA
El Club de pesca "Mateo Tafra" informa a la comunidad que el domingo 7 de diciembre se realizará un torneo de pesca variada. Será en Punta Norte, entre las 10 y las 13 y entre las 14 y las 18. Los interesados podrán inscribirse en el Hotel Colón el viernes 5 y sábado 6 de diciembre, entre las 18 y las 20. El valor de la inscripción es de $ 6o por pareja, y los premios son los siguientes:
1ro. $ 600
2do. $ 400
3ro. $ 200
Pieza mayor: $ 300

PRIMER FESTIVAL DE FLAMENCO
Este sábado, a partir de las 20, en el Cine Teatro Español, se presentará un festival de danza flamenca, con sus clásicos trajes multicolores y toda la fuerza interior que exhibe este género musical. Estarán en el escenario alumnos de los diversos niveles de la escuela que conduce la profesora Adriana González.

Escuela Deportiva Municipal de Kung-Fu
Este sábado a partir de las 21:30 se llevará a cabo, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Miguel Ángel Juanola” la Gran Velada de Combates San Shou “Contacto Total”, organizada por la Escuela Deportiva Municipal de Kung-Fu Chuan Fa.

SEMBLANZAS GAUCHAS
La escuela de danzas Semblanzas Gauchas, que dirige Raúl Galarza, hará el vigésimosegundo acto de cierre de sus actividades anuales. La presencia de la escuela de hip hop, además de los alumnos de Semblanzas Gauchas", serán parte de un grato espectáculo con entrada gratuita.

LA BANDA DE JUAN
El fin de semana largo contará, también, con un esperado regreso. La Banda de Juan, creada por el maestro Andrés Randisi, que viene de brindar una celebrada actuación en la fiesta aniversario del Centro de Jubilados Ayer y Hoy, brindará una cena show en el coqueto salón de Puerto Darwin, el domingo por la noche.

No hay comentarios: