EL ORDEN DIGITAL

martes, 2 de diciembre de 2008

DEPORTES

Liga Federada de Fútbol
NUEVA CHICAGO EN LA PUNTA DE LA TABLA

Este pasado fin de semana se disputó, tanto en la Cancha del Club Deportivo Deseado Juniors como en la del Club Ferrocarriles del Estado, la 8º fecha del Torneo Clausura 2008 de la Liga de fútbol Norte Santa Cruz para la Subsede Puerto Deseado.
La excelente victoria de Nueva Chicago ante Ferrocarriles del Estado por 3 a 1 continúa dejando al Torito Deseadense solo en la Punta de la Tabla de Posiciones, dependiendo solo de ellos para lograr este Torneo, mientras que Ferro se despidió definitivamente de la pelea por el título.
Por otra parte el contundente triunfo de Banfield frente al Deseado Juniors por 5 a 1 mantiene vivas las esperanzas del Taladro Deseadense, quien es el inmediato perseguidor de Nueva Chicago y que continúa a la espera de que ellos puedan perder algunos puntos en las dos fechas que restan en este Campeonato.
San Lorenzo, tras ganar muy bien por 6 a 0 a Pibes Deseadenses en el cierre de la Jornada, es el otro conjunto que aún posee posibilidades matemáticas de alcanzar al Torito Deseadense aunque estas sean más reducidas que las de Banfield.

No hay comentarios: