EL ORDEN DIGITAL

viernes, 5 de diciembre de 2008

EDUCACION


CERTAMEN SOBRE LA PAZ
"La Paz es un valor que responde a las esperanzas y aspiraciones de todos los pueblos y naciones, de los jóvenes y ancianos, de todos los hombres y mujeres de buena voluntad"; con esta frase del papa Juan Pablo II se inició el acto de entrega de premios correspondiente al concurso de literatura y plástica organizado por el equipo de pastoral del colegio San José.
"La paz se construye a diario, en lo cotidiano, con actos tan simples como vincularnos con nuestros semejantes, desde el respeto, con tolerancia", dijo Verónica Lobones minutos antes de proceder a entregar los obsequios.
En la modalidad "Plástica", los ganadores fueron:
Jéssica Figueroa, 9º B, del Instituto San José
María Antonella Silvi, 3ro. Polimodal (San José)
María Emilia Martínez Peck, 1ro. Polimodal (San José)

En la modalidad "Literatura", estos fueron los premiados:
Dalma Antonella Bórquez, 7º B (IMA)
Gisella Soledad Ríos, 7º B (IMA)
Marisol Camacho, 7º B (IMA)

El jurado estuvo integrado por María Alejandra López, Marcela Guerrini, Silvia Bonomo y Mario dos Santos Lopes. Los trabajos fueron numerados, para posibilitar una decisión sin ningún condicionamiento y un fallo ecuánime.

Los organizadores agradecieron la colaboración del intendente Luis Ampuero, el diputado por pueblo Roberto Fernández, el gobierno de la provincia de Santa Cruz, Fernando Cerdá, el diputado nacional Arturo Rodríguez, y Arne Knudsen y Sra. (empresa Vieira).

No hay comentarios: