EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 3 de diciembre de 2008

REPERCUSIONES

"El gobierno de Arturo Rodríguez fue nefasto"
TRAS LA PELEA, EL CONCEJAL NAVARRO PIDIO DISCULPAS Y VOLVIO A CASTIGAR

El titular del concejo deliberante de Puerto Deseado, Jorge Navarro, se comunicó ayer con FM DESIRE para pedir disculpas a su director, Gustavo Federici, y a quienes se encontraban en el estudio cuando se produjo el escandaloso enfrentamiento a golpes de puño con el diputado nacional Arturo Rodríguez que trascendió a través de numerosos medios regionales y nacionales. "Les pido disculpas a ustedes y a mi comunidad, pero fui agredido y tenía que defenderme", sostuvo.
En este marco, Navarro admitió que sus actitudes no benefician al gobierno de Luis Ampuero y dijo que "si es necesario, daré un paso al costado". Anticipó que explicará su versión de los hechos a los demás concejales (todos del justicialismo, pero de diversos sectores internos) pero no anticipó cuál sería su actitud en caso de encontrar un rechazo en el ámbito del cuerpo deliberativo. Algunas versiones daban cuenta de una probable reunión para el miércoles con la presidenta electa del consejo local partidario, Selsa Hernández.
"La comunidad debe saber que ni yo ni Arturo somos gente violenta... este fue un hecho circunstancial", sostuvo el concejal, quien, de todos modos, dijo que "el gobierno de Arturo Rodríguez fue nefasto y tuve que soportar muchas cosas, especialmente en los últimos tres o cuatro años".

No hay comentarios: