EL ORDEN DIGITAL

viernes, 22 de mayo de 2009

Antonio Calderón es el primer candidato radical para el 2011/ Respalda a Costa

Antonio Calderón, frustrado candidato a intendente en el 2007, culpó a peronistas y radicales por los impedimentos que tuvo para presentar su lista. Durante una entrevista anunció su canddidatura para las elecciones municipales del 2011, constituyéndose en el primer candidato virtual a más de dos años de distancia.
"Cuando uno es trabajador y no político tiene pocas posibilidades de hacer campaña", declaró en el programa radial "Azúcar, Pimienta y Sal", y sostuvo que "tuve muchas contras porque cuando vieron que estaba más o menos consideraron que tenían que sacarme del medio porque era una espina".
"No sólo los del Frente para la Victoria sino también algunos radicales" habrían sido los responsables de su traspié.
"Estuve reunido dos veces con Eduardo Costa en Río Gallegos, y las dos veces le discutí el tema de la pesca, el tema de la municipalidad, el tema de las empresas que no tienen trabajo acá", dijo, comentando que "me dijo que tienen que asociarse las empresas chicas". "Yo le dije que no, que tienen que venir las empresas grandes y darle trabajo a las empresas chicas", reveló.
"Yo no quería que Costa se presente para diputado, pero lo apoyé siempre como candidato a gobernador", afirmó, anticipando que "voy a trabajar para él y voy a trabajar para mí también".
"El que me quiera acompañar que me vea en mi casa, llevaré a la gente que esté mejor preparada", aseveró, anticipando que "ya tengo el grupo económico, ya tengo la contadora, que es una sobrina mía, tengo el jefe de obras públicas, el jefe del corralón, todo lo que los otros no tienen".
"A mí no me gusta perder ni a las bolitas", ratificó Calderón, anticipando que "voy a invitar a todos a que trabajemos juntos, no sólo a Almirón... inclusive a los peronistas". "No voy a invitar a los del Frente para la Victoria porque son fanáticos como los palestinos, como los musulmanes", remarcó.

No hay comentarios: