EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 6 de mayo de 2009

EDGARDO POLA, NUEVO SECRETARIO DEL JUZGADO DE FALTAS

El intendente municipal Luis Alberto Ampuero tomó juramento al nuevo secretario del Juzgado Municipal de Faltas Edgardo Pola, que accede al cargo mediante concurso.
Con la presencia del secretario de Coordinación General Oscar Raín, los concejales Miryam Alonso y Lidia Gallardo, secretarios y directores municipales, la ceremonia se llevo a cabo en la Sala San Martín de la Municipalidad, y el Dr. Pola estuvo acompañado por familiares y amigos.
Pola asume después de que la Dra. Blanco fuera designada Jueza de Faltas y el cargo de secretario quedara vacante, y señaló que “asumo este cargo como un desafío importante, es un giro en la profesión y forma parte de la expectativa que todo abogado tiene de acceder a cargos dentro de la justicia", y agregó "lo más importante es colaborar y formar parte de un equipo para cumplir con el rol específico dentro de la justicia municipal de faltas".
El flamante secretario de Faltas recalcó que "ante el crecimiento vertiginoso de la ciudad creo que estamos en deudas con la población de poder ordenar y clarificar todo lo que tenga que ver con las construcciones de obras privadas".

Prensa MPD

No hay comentarios: