EL ORDEN DIGITAL

sábado, 23 de mayo de 2009


FLORENCIA ORBUJ REPRESENTA A SANTA CRUZ
Mar del Plata coronará a Miss Universo Argentina


Las 23 participantes que concursarán este sábado para Miss Universo Argentina 2009 recibieron el saludo del gobernador Daniel Scioli a quien cada una le entregó recuerdos de sus lugares de origen. Fue una de las actividades en la antesala a la ceremonia prevista en el Hotel Provincial.

El certamen de belleza se realizará a las 21 en el Salón de las Américas del NH Hotel Provincial. Entre todas las provincias que participan con sus representantes, se elegirá a la Reina que nos representará en el próximo concurso a realizarse en la ciudad de Nassau, Bahamas, compitiendo por el título de Miss Universo 2009.

Abierto al público y con entrada libre y gratuita, contará además con un show de folklore estilizado y tango electrónico integrado por diez bailarines marplatenses, con coreografía de Laura Roata, en tanto que las 23 participantes interpretarán coreografías de Anahí Ramos. Los conductores seran Teté Coustarot y Guillermo Andino.

Las puertas para el ingreso de quienes quieran asistir estaran abiertas a partir de las 20 y este evento promete ser glamoroso y espectacular, garantizando la correcta selección de las representantes argentinas, a cargo de un jurado de personalidades destacadas de diferentes ámbitos para esta elección.

La nómina de las 23 participantes: Julieta Navarro (Mendoza), Solange Eliz Aquino (Catamarca), Débora Belén Salinas (Formosa), Pola Urus (Buenos Aires), Paula Luisa Makaruk (Chaco), María de los Angeles Farías (Santiago del Estero), Natalia Oreste (Tucumán), Florencia Orbuj (Santa Cruz), Yamila Díaz (La Pampa), Rocío Galo (Jujuy), Paula Blanco (Corrientes), Ornella Trifiletti (San Luis), Gisela Berger (Córdoba), Gretel Otto (Misiones), María Florencia Soria (Neuquén), Estefanía Weselak (Entre Ríos), Maira Marquez (San Juan), Florencia Maggio (Salta), Carolina Luque (La Rioja), Estefanía Gauchat (Santa Fe), Julieta Reuther (Chubut), Joahana Lasic (Capital Federal), Andrea Bagliani (Río Negro).

Por otra parte, será la primera vez que una Miss Universo en funciones visita nuestro país: Dayana Sabrina Mendoza Moncada, es una modelo venezolana, ganadora del certamen Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008.

No hay comentarios: