EL ORDEN DIGITAL

lunes, 11 de mayo de 2009

Otra opción en Santa Cruz: el Movimiento Socialista de los Trabajadores

“Luis González” al cuarto oscuro
Luis González conocido por todos como “Angelito Negro”, será el primer candidato de este nuevo partido de izquierda que pregona por la renovación socialista. El partido repudia las candidaturas oficialistas y también las del “mega empresario Eduardo Costa”.

Horas antes de haberse cerrado las posibilidades de cualquier partido político para legalizar listas partidarias para las elecciones del 28 de Junio, era presentado como primer candidato por este partido de izquierda, el conocido y apodado “Angelito Negro” Luis González, quien además es el vocero de los jubilados por YCF que piden por el 82 % móvil de jubilación.
No muchos se esperaban la candidatura de este personaje muy conocido en el ámbito político, que hace tiempo viene pregonando los derechos de quienes alguna vez formaron parte de la minería carbonífera santacruceña, y que por otro lado milita en una de las listas del gremio de trabajadores ATE.

Los postulados
Entre los postulados políticos del movimiento “Nueva Izquierda” se argumenta que “Las elecciones que se vienen el próximo 28 de junio ya empezaron con un verdadero cambalache. Las candidaturas testimoniales del FPV y hasta de la UCR con el mega empresario Costa (que anticipó que si sale Diputado renunciaría para ser candidato a Gobernador), son una burla al conjunto del pueblo de Santa Cruz”.
“La realidad que vivimos los que subsistimos con salarios por debajo del costo de la canasta familiar pasa por otros temas: despidos, tarifazos, suspensiones, congelamiento salarial”.
“De nada de esto hablan los candidatos peronistas, radicales, ni sus sublemas. Por eso, hay que aprovechar estas elecciones para votar en defensa propia candidatos de trabajo, con trayectoria de coherencia y compromiso social. Y fortalecer un proyecto político que plantee medidas de fondo y anticapitalistas para que no seamos los propios trabajadores otra vez, el “pato” de la boda”.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: