EL ORDEN DIGITAL

viernes, 22 de mayo de 2009

Peralta fue abucheado por docentes en Los Antiguos
Fue mientras se disponía a brindar un discurso. Un grupo de maestros se acercaron al acto y cuando el mandatario provincial se disponía a hablar lo abuchearon.
Peralta mencionó decisiones del Gobierno Provincial como son “sostener el empleo, generar trabajo, estar siempre al lado de los nuestros, no entrar en ninguna provocación” e insistió en que “en este lugar de Santa Cruz se han hecho muchas cosas y saben que, nosotros como no declamamos y trabajamos, venimos a decirle al Pueblo de Los Antiguos que vamos a hacer muchas más, que vamos a traer los gasoductos”.
Asimismo aseguró que “cuando tengamos la posibilidad de recuperar los salarios, vamos a empezar con los agentes públicos que son los que menos tienen, y vamos a construir como marca la democracia con el voto de la gente. Para eso estamos, para eso nos eligieron y en eso vamos a dejar la vida si fuera necesario”, subrayó.
En clara referencia a las medidas adoptadas por el gremio de la ADOSAC, Peralta fue categórico al sostener que “no se pacifica Santa Cruz quitándole clases a nuestros pibes, no se pacifica Santa Cruz agrediendo y transgrediendo las normas básicas de la convivencia ciudadana. No se preocupen, no va a haber escenario como el 2007, nosotros no pegamos, no reprimimos y nunca jamás vamos a hacer nada para lo cual la gente no nos haya votado” y agregó “y aquellos que utilizando la peor de las herramientas que es el chantaje, quieren tener de rehenes a nuestros chicos, les digo siempre hemos dialogado, propiciamos los concursos, bajamos el presentismo, impusimos las paritarias, otorgamos el incremento salarial más grande de todos los tiempos para el sector, recuperamos el puntaje de 1 a 3 entre directivos y maestros de base, hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance y mucho más”.
“Entonces –continuó-, lo que menos esperamos, lo que toda la sociedad espera, es que eduquen a nuestros pibes, queremos que trabajen como docentes que son”.

Tiempo Sur

No hay comentarios: