EL ORDEN DIGITAL

martes, 5 de mayo de 2009

Polémica sobre trata de personas en Río Gallegos

Jefe de Policía presentó demanda contra miembros de Fundación
El Comisario Mayor Alejandro Martín, acusó ante los tribunales locales de calumnias e injurias a las personas que realizaron una investigación, donde lo involucran como cliente de uno de los locales nocturnos cuestionados. Además calificó de “banal” la pesquisa de trata de personas en la provincia.




Minutos antes de las 13 hs de ayer, se presentó en el Tribunal Oral Criminal de la Primera Circunscripción Judicial el Jefe de Policía de la provincia, Alejandro Martín.
El Comisario Mayor presentó una demanda por calumnias e injurias contra las personas que lo involucran en una investigación de trata de personas en esta ciudad.
Rodeado de periodistas, Martín fue escueto en sus declaraciones ante la insistencia de la prensa, al señalar que se presentaba ante los tribunales para que la Justicia “clarifique” las denuncias en su contra que plantea la Fundación La Alameda, en su última investigación realizada sobre trata de personas en prostíbulos de Río Gallegos.
“Soy una persona nacida y criada en Santa Cruz, como toda mi familia, y esta gente con una investigación banal, que quiso dañarme”, dijo el Jefe de la plana mayor de la Policía provincial antes de subir a una camioneta de la fuerza.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: