EL ORDEN DIGITAL

martes, 16 de junio de 2009





Este sábado 13 dio inicio con una gran repercusión y muchísimo éxito, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Puchito Otey” el Torneo Comercial de Básquet “Rovina Nahuelquín” organizado por la Comisión Comercial de Básquet a cargo de Marcelo Gómez, Gastón Rodriguez, Alberto Da Palma y Martín Vargas, denominado de esta manera en homenaje a un incansable colaborador y amante del deporte en general lamentablemente fallecido hace casi un año.
El evento comenzó con una sencilla pero muy emotiva ceremonia de apertura en la cual se realizó la presentación de los diferentes equipos participantes en el torneo y de dos conjuntos de Veteranos compuestos por varias glorias deseadenses de la disciplina, los cuales posteriormente llevarían a cabo una muy interesante y divertida exhibición. Una vez hecha las correspondientes presentaciones el Intendente MunicipalLuis Ampuero, al igual que el Director de Recreación y Deportes Prof. Eduardo Carnota y el Secretario de Bienestar Social Francisco Nahuelquín dirigieron unas sentidas palabras a los presentes, recordando desde ya el trabajo y el amor por el deporte del homenajeado “Rovina Nahuelquín”. Para finalizar este acto los organizadores entregaron una plaqueta recordatoria a la familia Nahuelquín y luego con las palabras de Marcelo Gómez se dio oficialmente inaugurado el torneo.
Tras la disputa del interesantísimo encuentro de exhibición de Veteranos antes mencionado, sin dudas el momento más alegre y divertido de la tarde, se llevó a cabo el primer partido oficial del Torneo Comercial, en el cual el conjunto de La Carnicería derrotó a La Segunda por 58 a 51 con un final muy peleado y de alta temperatura.
El domingo 14 se llevaron a cabo los otros dos enfrentamientos de esta 1º fecha, destacando no solo la clara victoria del muy buen equipo de JCA Carnes ante un tibio Hi-Mac sino también el excelente partido con final sumamente cerrado entre 30 de Junio y La Sucesión, el cual finalmente ganó este último por 61 a 57.

Informe de Daniel Alejandro Pucci

No hay comentarios: