EL ORDEN DIGITAL

viernes, 10 de julio de 2009

El diputado Roberto Fernandez entregó aportes a clubes y a la Asociación Ferroviaria 20 de Septiembre


El pasado miércoles 8 se llevó a cabo en la Sala San Martín del municipio una sencilla ceremonia que contó con la presencia del intendente Luis Ampuero, el diputado por el pueblo Roberto Fernández y el director de Recreación y Deportes Prof. Eduardo Carnota. En la oportunidad se procedió a la entrega de algunos aportes económicos gestionados a través de la Cámara de Diputados de Santa Cruz, destinados a diferentes instituciones y asociaciones deseadenses.
Los aportes estuvieron destinados al Fútbol Femenino del Club San Lorenzo, al Club Banfield , a la Comisión de Boxeo del Club Deseado Juniors y a la “Asociación 20 de Setiembre” de los ferroviarios locales. Este respaldo motiva y alientn a los beneficiarios a continuar con el arduo y excelente trabajo demostrado hasta el momento, alentando además de esta manera a otras entidades de la ciudad a seguir por el mismo camino.
Después de las palabras de agradecimiento del intendente Ampuero, el diputado Fernández anunció que continua trabajando fuertemente, no sólo para conseguir más aportes de este tipo sino también para lograr realizar en el mes de septiembre una sesión extraordinaria en las instalaciones de la Estación de Ferrocarril. Destacó que esta sesión estaría enmarcada en los festejos por los 100 años del Ferrocarril en nuestra ciudad y que existe excelente predisposición de todos los legisladores para concretar este acontecimiento histórico.

No hay comentarios: