EL ORDEN DIGITAL

jueves, 16 de julio de 2009

Funcionario cercano a Kirchner renunció con críticas a Peralta

Extraña renuncia
Se alejó de su cargo Raúl Copetti
El hasta ayer Vocal en representación de la provincia de Santa Cruz en el Directorio del Banco Santa Cruz, presentó su renuncia a este cargo mediante una carta que envía al titular del Poder Ejecutivo, Daniel Peralta. Se expresa en términos realmente duros, ya que asegura “no compartir las políticas” desarrolladas por el Gobernador en las distintas áreas de gobierno.

Faxsimil de la carta enviada al gobernador por Raúl Copetti.


Llama la atención que el alejamiento de Copetti se produzca horas después que el propio Ministro de Economía asegurara que “tengo en mi escritorio la propuesta hecha por el Banco Santa Cruz”, agregando que el propio Banco podría participar como “asesor y coordinador en la tarea entre el grupo de los que participen del proceso”, y luego que la misma entidad bancaria se despegara, mediante una solicitada, del proyecto de fideicomiso.
En la misiva, Copetti se dirige al Gobernador con la siguiente frase: “el 28 de junio la ciudadanía de Santa Cruz expuso su descontento, y usted no asumió los errores de su conducción”, aclarando que “lejos está de asimilarse (como conductor partidario) a la capacidad conductora del compañero Néstor Carlos Kirchner”.


Prensa Libre

No hay comentarios: