EL ORDEN DIGITAL

martes, 11 de agosto de 2009

Ante posibles engaños/ ANUNCIO DE EMPLEADOS DE COMERCIO Y OSECAC

El Sindicato de Empleados de Comercio y su obra social OSECAC, se han incorporado a la comunidad Deseadense hace mas de cincuenta años y consolidado su asentamiento con edificio propio en los difíciles momentos del año 2001, que son demostración concreta de responsabilidad y credibilidad en las asociaciones sindicales organizadas.
Lamentablemente en la actualidad reiteradas denuncias nos alertan que algunas personas se encontrarían visitando comercios locales alegando la presunta creación, representación y/o participación en la conformación gremial.
Ante esta posibilidad el Sindicato de Empleados de Comercio informa y aclara:
· Que toda acción clandestina no sujeta a disposición de esta Filial Sindical carece de entidad gremial y representatividad, por consiguiente de aval legal y laboral;
· Que el Sindicato de Empleados de Comercio, con domicilio real en la calle Manuel Belgrano 781 de Puerto Deseado, Filial de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, no se responsabiliza por las acciones que terceras personas, no avaladas por esta institución, puedan realizar en nuestro nombre;
· Que el Sindicato de Empleados de Comercio y la Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC) en la localidad de Puerto Deseado cuenta con personal que, ante la necesidad de evacuar dudas, atiende diariamente las consultas en nuestro domicilio de Manuel Belgrano 781 o por teléfono al numero 4872034. De lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas.
Por ello, para impedir posibles engaños y perjuicios imposibles de solucionar, apelamos a la inteligente capacidad preventiva consultando en nuestra sede sindical.

No hay comentarios: