EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 12 de agosto de 2009

Voley

Juegos Evita 2009

Este pasado fin de semana las delegaciones Deseadenses de Voley Masculino Sub 16 y Sub 18 viajaron a la localidad de Puerto San Julián, gracias al aporte de la Secretaria de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social y a las gestiones del Municipio Local a través de su Secretaria de Gobierno y a la Dirección de Recreación y Deportes, en donde participaron alternando buenas y malas actuaciones de sus respectivas Instancias Provinciales en el marco de los Juegos Santacruceños Evita 2009.
Si bien la Sub 16 realizo un buen partido frente al combinado de Río Gallegos, su anterior derrota ante el conjunto local, ya lo había alejado de las posibilidades de clasificación.
Por otra parte los chicos de la Sub 18, también dirigidos por el Técnico Luis Jofré, ganaron sus dos encuentros de manera convincente, siendo sumamente contundentes en el caso del encuentro contra Río Gallegos. De esta manera nuestro equipo ganó la plaza de la disciplina y categoría para estar presentes representando a la Provincia de Santa Cruz en la próxima Edición de los Juegos Nacionales Evita, los cuales se desarrollarán en el mes de Octubre en la Ciudad Bonaerense de Mar del Plata.

Daniel Alejandro Pucci

No hay comentarios: