EL ORDEN DIGITAL

lunes, 14 de septiembre de 2009

Allanamientos por drogas en Caleta Olivia, Puerto Madryn y Mar del Plata

En el marco de investigación proveniente del Juzgado Federal de Rawson, con relación a la ley 23.737 (estupefacientes), el viernes a la medianoche personal de la Division Leyes Especiales de la Policía de Chubut, interceptó en el puesto de Arroyo Verde, un Renault Megane.
El rodado era conducido por un hombre y al efectuarle control con can, perteneciente a la Gendarmería Nacional, localizaron ocultos en los paneles de las puertas del mismo, diversos paquetes.
Extraídos los mismos se determinó que se trataba de 6 kilos de cocaína 24 kilos de marihuana, como así también se secuestró la suma de 20 mil pesos, 3 celulares y documentación de interés para las actuaciones.
Luego de una serie de investigaciones se iniciaron en forma simultánea allanamientos en Mar del Plata, Necochea, Puerto Madryn, Trelew y Caleta Olivia, incautándose más sustancias, dinero, documentación, armas de fuego, celulares y se detuvieron en todos los procedimientos a 22 personas, las que se encuentran a disposición del Juez Federal subrogante Rodolfo Mariano Miquilarena.

LA PRENSA DE SANTA CRUZ

No hay comentarios: