EL ORDEN DIGITAL

jueves, 1 de octubre de 2009

En Santa Cruz no habrá aumentos de tarifas

Aseguran que no habrá subas de gas y luz en la provincia
El titular de Servicios Públicos afirmó que en Santa Cruz no se estudian subas en los servicios para los próximos meses. Hoy vuelve a aplicarse la suba en las tarifas de luz y gas en el resto del país. Se desconoce si Camuzzi Gas estudia incremento. Hay un fallo de la Justicia que frenó el aumento.


Desde este jueves comenzará a aplicarse nuevamente en gran parte del país las cuestionadas subas tarifarias de luz y gas, que habían sido suspendidas transitoriamente ante las quejas de miles de usuarios. Hasta ayer se suspendía el cobro que dispuso el Gobierno nacional, que decidió cancelar los subsidios estatales para el mercado eléctrico y gasífero.
En tanto en Santa Cruz, no habrá aumentos, lo aseguró el titular de la empresa estatal Servicios Públicos, Julián Osorio anoche por Magna FM.
“Cada vez que se hace un aumento en las tarifas nos autoriza el Gobernador o el Ministro de Economía; no tenemos directivas de algún aumento de parte de Energía y lo que es de gas, que corresponde a la empresa Distrigas”, indicó el director de la compañía estatal.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: