EL ORDEN DIGITAL

viernes, 16 de octubre de 2009

Peralta designó a Carlos Marsicano como vocal/ En el 2010 habra cambios en la ley previsional

Carlos Marsicano asumió como vocal en la CPS
Los cambios a la ley previsional serán en 2010
“Debemos tomar definiciones en el menor tiempo posible”, dijo Peralta. Aunque esos tiempos estarán marcados por los consensos que se vayan logrando. Dijo que el 2010 es un buen año para avanzar en los cambios. La edad y la no transferencia de la Caja son los únicos dos puntos “inamovibles” en esa discusión.
El gobernador Daniel Peralta puso ayer en funciones a Carlos Marsicano como vocal por el Poder Ejectivo en la Caja de Previsión Social. En ese marco, en el discurso de puesta en funciones, el mandatario volvió a ratificar la vocación de construir consensos en la certeza de que la ley previsional debe ser modificada para dar “viabilidad y sustentabilidad al sistema para los próximos 20 años”.
Peralta resaltó que la incorporación de Marsicano a la CPS se debe a que es “un hombre que ustedes saben que conoce muy bien cómo piensa el interior de nuestra provincia, que fue legislador por Puerto Deseado, pero además un hombre comprometido con la realidad política e institucional de Santa Cruz que siempre ha mantenido una actitud coherente, tanto en la política interna como en su visión de provincia, que es una visión que todos tenemos, el entendimiento de que somos gobierno para todos los santacruceños, en una mirada integral, que es abarcativa, en la que la experiencia, la capacidad de trabajo, la necesidad de estar sobre todos y cada uno de los temas desde aquel jubilado que viene o aquel activo que presenta su inquietud en esta Caja”.

LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: