EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 14 de octubre de 2009

Roberto Fernàndez cuestiona informe de Crònica

El diputado Roberto Fernández condenó los hechos violentos de los que fue víctima el secretario de coordinación general del municipio, Oscar Rain, al decir que "nuestra comunidad no merece este tipo de hechos". "Estamos tratando de evaluar cuales han sido los motivos, creemos que puede haber una pista partiendo de la base de información que están sacando los medios, que no tiene nada que ver con la realidad", explicó.
Fernández reveló que "se están iniciando las acciones legales por tender maliciosamente hacia una cuestión que nada tiene que ver con esto", aclarando que "están llevando la información hacia un tema pasional que nada tiene que ver". La versión fue publicada por el diario "Crónica" de la ciudad de Comodoro Rivadavia. "Rain lo va a aclarar en su momento", acotó.
El legislador consideró que "alguien se lo puede haber dicho a la periodista para que lo publique en el diario, y puede ser una de las personas que tenga una relación con el tema".
"Cualquier persona que está cumpliendo funciones tiene una familia detrás, y los chicos sufren mucho con estas cosas", reflexionó, agregando que "hace tiempo que estamos tratando de crecer, se están generando cosas y no merecemos pasar por estas situaciones".
Con respecto a la agresión, el diputado Fernández afirmó que el secretario Rain "estuvo formulando declaraciones durante dos o tres horas en la comisaría", revelando que "si tiene que identificarlos en un identikit puede hacerlo, porque se le vinieron de frente hacia el vehículo, pasaron de largo y después volvieron".
"El intendente también había sido citado en el gimnasio Puchito Otey, y yo creo que esto no iba destinado solamente a Oscar Raín, sino también al intendente y a la secretaria de Hacienda", opinó, para añadir que "hay llamadas telefónicas a números fijos, que seguramente van a poder llevar a la policía y a la justicia, que ya está encaminada, a determinar una pista importante para poder esclarecer el hecho".

No hay comentarios: