EL ORDEN DIGITAL

viernes, 13 de noviembre de 2009

Cálida nota de felicitación por la fiesta de los empleados municipales

Soy una empleada municipal que quiere hacer llegar a la Comision de Empleados Municipales, o mejor dicho a las personas que trabajaron tan desinteresadamente como lo vienen haciendo hace unos años, en la organizacion de la Fiesta del pasado sabado, porque gracias a ellas tenemos la suerte de no solo festejar nuestro dia, sino de recordarlo con anecdotas, sonrisas y gratos momento; ellas han hecho que nuestro dia sea inolvidable año tras año.
Y eso va mas alla del sorteo de un auto 0km o de premios donados por comercios y empresas de la localidad, que por demas esta decirlo tambien se agradecen.
Pero quiero abocarme a FELICITAR, asi en letras mayusculas a las chicas y chicos, que se encargaron durante meses a organizar la fiesta para que todo resultara impecable como siempre, y se por experiencia que no es tarea facil, que roban tiempo a sus familias para lograrlo, con el solo fin de que todos tengamos la posibilidad de festejar nuestro dia, no permitiendo que sea un dia como cualquier otro, sino un evento para recordar y comentar a travez del tiempo.
Ellos simples empleados tomaron la iniciativa y el compromiso de hacer las cosas bien, y lo han hecho dìa tras dìa, año tras año, y muchas veces cansados de hacer las cosas solos, sin apoyo, sin ayuda, pero lo lograron y eso es loable!, muy digno de destacar!!!
MARISA, FLAVIA, SANDRA, GACHY, MARIA ROSA, NATALIA, NELIDA (perdon si dejo algun nombre olvidado)... SIMPLEMENTE GRACIAS DE CORAZON!, por todo lo que han hecho, me siendo ORGULLOSA DE DECIR QUE UDS SON VERDADERAS COMPAÑERAS MUNICIPALES! ojala nunca cambien.
Las tengo en muy alto concepto aunque nunca se los he mencionado.
un abrazo
Susana Sandoval
DNI 16672186

No hay comentarios: